Destacada Principal | perra | veterinario | ruta 2

La perra rescatada en ruta 2 ya se encuentra en su hogar

Tras ser operada en la noche del lunes, la perra recibió el alta ayer. Se encuentra haciendo reposo y hoy deberá regresar a la veterinaria para un control.

El caso de la perra de siete meses que fue rescatada por un veterinario en ruta 2 tuvo un desenlace feliz, ya que se encuentra recuperándose en la casa de sus dueños, ubicada en barrio Golf de Villa Nueva.

El profesional Nelson David confirmó a Villa María Ya! que operaron a la mascota en la noche del lunes, debido a que poseía una fractura de tibia, y que ayer recibió el alta. Actualmente se encuentra fuera de peligro y haciendo reposo, aunque deberá regresar a un control en la veterinaria, para que le cambien los vendajes y vean como sigue la evolución de la lesión.

Más información: Un veterinario rescató a una perra y busca a sus dueños

Finalmente, el veterinario afirmó que el dueño del animal le contó que el viento abrió el portón de su casa durante la noche del domingo. Lo primero que vio la perra fue luz y ruido en un salón de eventos, por lo que cruzó la ruta provincial 2, en donde sufrió un accidente.

nelson david veterinario.jpeg
Nelson David, el veterinario que rescató a la perra accidentada

Nelson David, el veterinario que rescató a la perra accidentada

Dejá tu comentario