Destacada Principal | perra | casa | vecino

Le robaron su perra pitbull al frente de su casa

Un vecino del barrio San Juan Bautista denunció que le robaron su perra pitbull en el frente de su casa. Busca recuperarla y está dispuesto a pagar recompensa.

Un vecino del barrio San Juan Bautista se comunicó con Villa María Ya! para denunciar que le robaron su perra pitbull desde el frente de su casa. "Era todo para mi", comentó su dueño, quien busca recuperarla y está dispuesto a pagar recompensa.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado, entre las 13:30 y las 14:15 horas, en la calle Remedios de Escalada al 2200. "Mi vecino tiene cámara, entonces se ve que una chata blanca vieja frena despacito al frente de mi casa, está un momento y arranca", comentó.

"No se ve la marca ni los vidrios como para ver quien manejaba", agregó. La perra, de nombre Kira, tiene 11 meses y es negra con detalles blancos. Tiene un collar rojo y un colgante blanco en forma de hueso con su nombre escrito, y del otro lado con el número del dueño: 353 4013121.

"Si quieren recompensa estoy dispuesto a darla, lo único que quiero es recuperarla. Estoy muy mal desde que perdí la perra, era todo para mi. La tuve desde chiquita, la crié... y es un dolor grande la pérdida, estoy haciendo lo imposible para intentar localizarla", sostuvo el dueño.

Temas

Dejá tu comentario