Destacada Principal | perrita | abandonada | Villa Nueva

La perrita abandonada tiene nuevo hogar

Durante las últimas horas, una mujer adoptó a la perrita que había sido abandonada en el barrio Master Plan de Villa Nueva.

En las últimas horas, una mujer adoptó a una perrita que había sido abandonada por su anterior dueño en el barrio Master Plan de Villa Nueva.

Precisamente, la información fue confirmada por la Asociación "Vida Nueva", quien se refirió a lo sucedido a través de sus redes sociales. "Atrás quedó el abandono de su propio "dueño" al dejarla a la deriva tan chiquita", afirmaron desde la entidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNfrpttBaOg%2F%3Figshid%3Dmrv5kuji0wg1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPzsouiR3iXgbJrezgEpkAdrAYOOWy7gbKwlXcNhjD1OQsYPPNlYrTsf40quLKHsFjfxETKmtN0ixfRtTNPyGMbYZB4Nw0slPZCXLUZAopr75gTYemPwtsas9PhiMvikQUQHZBJnixj9iPN6je2BOsWxe4gAOAZDZD

Asimismo, la entidad manifestó: "Gracias Mica y Juan que no dudaron en mantenerla a salvo hasta que apareciera su nuevo hogar. Y llego Pao para brindarle todo el amor que no le dieron, ahora disfruta de una familia que la ama de verdad".

Finalmente, cabe destacar que el caso ocasionó un fuerte impacto en la sociedad durante los días previos, cuando el automovilista abandonó a la perrita y escapó a toda velocidad, evitando ser alcanzado por el animal. El accionar del sujeto quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que la situación adquirió notoriedad pública.

Dejá tu comentario