Destacada Principal | perritos | barrio Ameghino | maltrato animal

Reclamo por perritos que viven en la mugre

Una vecina del barrio Ameghino envió fotos y videos de las pésimas condiciones en las que viven dos perritos: un estrecho pasillo repleto de basura.

Una vecina del barrio Ameghino envió a Villa María Ya! fotos y videos de las pésimas condiciones en las que tienen a dos perritos: viven en un estrecho pasillo de cemento repleto de basura.

"Miren las condiciones que están esos perritos. Como puedo les tiro comida, pero el agua es todo un tema. La rejita es muy finita y el otro día les pase una botella cortada con un hilo, pero entre medio de toda esa mugre no se puede hacer mucho", comentó la mujer.

Denuncia por perritos que viven en la mugre

"Estuve llamando a la Unidad Judicial y no logré ser atendida. Las demás personas no pueden hacer nada porque necesitarían una orden para poder entrar", dijo, y agregó que intentará acercarse a la policía a ver si alguien puede hacer algo.

La ubicación del domicilio es en la calle Santa Fé al 1700, entre calles Alberdi y López y Planes. Según la definición de maltrato animal, este delito abarca no solo actos de crueldad o de tortura, sino también negligencia en los cuidados básicos de los animales.

Reclamo por perritos que viven en la mugre
WhatsApp Image 2022-04-24 at 13.16.46.jpeg
Denuncia por perritos que viven en la mugre

Denuncia por perritos que viven en la mugre

Dejá tu comentario