Destacada Principal | perro | redes sociales | gastos

Chocó y atropelló a perro: pero dueña lo identificó e intimó

En redes sociales, la dueña de un perro intimó al conductor de un auto que lo atropelló y abandonó. Le exige que se haga cargo de los gastos y denunciará

Hay conductores que no aprenden, y pese al tremendo despliegue y repercusión que tuvo el caso de Negrita, otro conductor atropelló a un perro en la calle y, lejos de intentar socorrerlo, lo dejó abandonado. Pero la dueña lo identificó y exigió que se haga cargo de los gastos de veterinaria y curaciones que tuvo, de lo contrario lo denunciará.

El hecho se hizo viral en redes sociales, especialmente en los grupos de compra venta de Facebook. Allí la usuaria Raquel Molina posteó dos fotos: una de su caniche malherido, y otra con la factura de los gastos médicos que tuvo que reponer para salvarle la vida.

"Al que chocó mi caniche hace 2 horas en la calle Ushuaia al 450 que ni siquiera frenó a ver como estaba lo invito a que pase por mi casa para solucionar los gastos ,la perrita ya esta en la veterinaria, andas en un polo clásic blanco patente ciw 235 a nombre de Ariel Omar castro lo invito que venga a solucionar los gastos o tendré que hacer la denuncia correspondiente".

La mujer lo identificó y pidió al sujeto que se haga cargo de los gastos que implicaron salvar la vida del pequeño animalito, que ahora está recuperándose.

Dejá tu comentario