Ocurrió el martes 22 de marzo por la noche, en el barrio Barrancas del Río. Una camioneta embistió un auto estacionado y huyó; un perro que dormía en el lugar y una cámara de seguridad fueron los únicos testigos del hecho.
Chocó y huyó: un perro y una cámara como únicos testigos
Ocurrió el martes pasado en el barrio Barrancas del Río. Una camioneta embistió un auto estacionado y huyó; un perro y una cámara de seguridad fueron testigos.
26 de marzo de 2022 - 16:50
Precisamente, sucedió en la calle Diaguitas al 2400. Tal como se ve en el video, la camioneta choca al automóvil y, lejos de frenar, acelera para escaparse ante la mirada del can que dormía en la calle.
Como en la grabación no logra apreciarse la patente de la chata, aún no logran dar con el conductor que chocó y huyó. El damnificado no hizo la denuncia ya que no se la tomaron por teléfono y consideró ir hasta la Departamental una pérdida de tiempo.
"La camioneta nunca pisó los frenos, acelera hasta que se va. Por ahí ayuda más la gente que pudo haber visto algo", dijo la persona que envió el video a Villa María Ya!. Ante cualquier información que sirva, comunicarse al siguiente número: 353 4797348.