Destacada Principal | perro | mujer | barrio

Embarazada fue atacada por un perro y quedó herida

La mujer fue atacada por el animal en el barrio Belgrano. Denuncia que el dueño lo tiene suelto, pese a que otros vecinos denunciaron haber sido mordidos

Una mujer embarazada continúa recuperándose de las lesiones que le provocó un perro que la atacó cuando ella circulaba en moto por el barrio Belgrano. La víctima denunció el hecho al Centro de Adopción Municipal (CAM) y a la policía, pero no obtuvo respuestas. Y el dueño sigue con el perro suelto, pese a que otros vecinos denuncian haber sido atacados.

La información fue contada a Villa María Ya por la propia víctima, Marta Maldonado, que vive en calle Chile al 1400, en el mencionado barrio.

Según narró, "el perro se me tiró mal cuando andaba en moto. Es un peligro, nadie hace nada. En el barrio está lleno de perros sueltos y son varios los que han atacado".

Y criticó que el dueño de la mascota mantiene al animal suelto pese a tener antecedentes. El hecho sucedió en General Paz al 1300, donde vive el dueño del perro. "Fui al CAM y me dijeron que no pueden hacer nada. Fui a la policía y tampoco toman medidas ¿Qué hacemos con esos perros? Alguien que tome medidas porque va a ocurrir una desgracia con alguna criatura. Hay muchos perros sueltos en el barrio y atacan", criticó la mujer, que todavía está en curaciones por las heridas sufridas.

Por suerte, al momento de ser víctima del ataque, la mujer fue rápidamente atendida por bomberos voluntarios que la trasladaron a una clínica para socorrerla.

Dejá tu comentario