Destacada Principal | perro | Villa María | Monte Leña

Hernán Lirio rescató un perro y lo trajo a Villa María

El periodista Hernán Lirio rescató un perro labrador en la autopista, cerca de Monte Leña. Lo trajo a Villa María y pidió difusión para encontrar al dueño.

El periodista Hernán Lirio rescató un perro labrador en la autopista Córdoba-Rosario, en alturas de Monte Leña. Deduciendo que el can se encuentra perdido, lo trajo a Villa María y pidió difusión para encontrar al dueño.

"Encontramos este labrador en la autopista ROSARIO - CORDOBA a la altura de MONTE LEÑA. POR FAVOR DIFUNDAN. Buscamos a su dueño. TIENE COLLAR PERO NO TIENE CHAPITA. Esta exhausto. Se ve que estuvo todo el día al rayo del sol", escribió en su publicación de Instagram.

Otra posibilidad es que el perro, de edad avanzada, haya sido cruelmente abandonado. En ese caso, se busca adoptante para este labrador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fhernanlirio%2Ftv%2FCYICpdpsYe9%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTiOPeropB0azHs8R5cj1Ct12iDmPeO4akZCZB1w9ZCPOhDZAKh2yQaJIXYQQ2TTHeO5HbaFjehb0Eck80J4lOZCeTwgeNCL60WaC51947MuTxHkWZC7Jd6Na86NUZC0ZBbecMnWWfndsZBbo2uopD02ZAxiOuoBpqAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hernan Lirio (@hernanlirio)

Dejá tu comentario