Destacada Principal | perro | CAM | facebook

Indignación: encontraron un perro muerto empalado

Una vecina compartió en facebook la escena que encontró en la avenida General Salvio, cerca del CAM. Buscan posibles testigos para identificar a quien lo hizo.

Una vecina compartió en un grupo de mascotas de facebook la brutal escena con la que se encontró en la avenida General Salvio, cerca del CAM: un perro muerto, empalado. Buscan posibles testigos para identificar a quien lo hizo.

No se sabe por el momento si esto fue hecho con el perro una vez muerto, o si fue cuando aún estaba vivo (lo cual sería un agravante por crueldad y maltrato animal, delito penado por la ley).

La publicación:

"Hoy fuimos al CAM con mi novia, para ver si podíamos encontrar a Hannah allá! La perrita que estamos buscando hace unos días, lamentablemente no está ahí", comienzan relatando en la publicación (Hannah fue encontrada en buen estado más tarde).

"Es increíble todo el amor que te dan los 450 perros que están ahí, todos se asomaban a los alambrados para que los toquemos! Uno se va partido de ese lugar, no existe otra palabra", dicen, para pasar a la otra parte del relato.

"Cuando volvíamos del CAM entrando por la avenida general Salvio vimos esto! Se que las fotos son muy fuertes, pero quiero que vean y sepan de lo que es capaz un ser humano! Y la realidad es que no podemos entenderlo".

"Volvimos todo el viaje que quedaba sin palabras y llorando! Así que si vos qué hiciste esto ves esta imagen, déjame decirte que sos la peor basura del mundo y que ojalá deseo profundamente que la vida se encargué de vos. Si fuiste capaz de hacerle esto a un animal no me quiero imaginar que harías con una persona!".

https://www.facebook.com/groups/924350954290195/posts/4310356799022910/

publicación perro.jpg

Dejá tu comentario