Destacada Principal | perro | Cuerpo | búsqueda

Mateo, el perro varillense que ayudó a encontrar a Giúdice

El perro de la División K9 de Bomberos de Las Varillas tuvo una destacada intervención en el hallazgo del cuerpo de Maximiliano Giúdice.

El perro de la División K9 de Bomberos de Las Varillas, llamado Mateo, tuvo una destacada intervención en el hallazgo del cuerpo de Maximiliano Giúdice, el hombre desaparecido la semana pasada en las aguas del Embalse de Río Tercero.

Según comentó Diego Mansilla, a cargo del can, se les había adjudicado a los servidores de Las Varillas la zona de Embalsina, donde la profundidad del espejo de agua es de entre 25 y 30 metros. Los mismos retomaron la búsqueda aproximadamente a las 16 horas del sábado y cuando se disponían a regresar dada la llegada de la noche, el animal pegó un salto en las cercanías del lugar donde se había encontrado la embarcación de Giúdice.

Se boyó el lugar marcado por las coordenadas junto a buzos, y el perro varíllense “prácticamente se quería zambullir desde la lancha de salvamento”. Allí encontraron el cuerpo de Maximiliano Giúdice, como se informó horas después. Cabe recordar que la desaparición ocurrió la semana pasada, y tras cuatro días de búsqueda el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba informó el hallazgo del cuerpo sin vida.

Fuente: Las Varillas Ya!

BúsquedaconMateo.png
Mateo, el perro varillense que ayudó a encontrar a Giúdice

Mateo, el perro varillense que ayudó a encontrar a Giúdice

Dejá tu comentario