Destacada Principal | perro | Solares del Norte | proteccionistas

Movilización frente a la casa de quien arrastró al perro

Ayer, proteccionistas se movilizaron en el barrio Solares del Norte en repudio al sujeto que arrastró seis cuadras a un perro galgo y lo abandonó a su suerte.

Ayer por la tarde, proteccionistas se movilizaron en el barrio Solares del Norte y frente a la casa del sujeto que habría arrastrado seis cuadras a un perro galgo, el cual no resistió. Con carteles y pancartas, mostraron su repudio y exigieron justicia.

El caso

Desde las últimas horas, los proteccionistas villamarienses encabezan un enérgico reclamo por el fallecimiento de un perro, que habría sido atropellado y arrastrado a lo largo de seis cuadras por un automovilista.

Precisamente, el suceso fue informado en el grupo de Facebook "Trato Hecho Perros Perdidos Villa María Cba" y obtuvo una importante resonancia en esa red social. En el posteo original la denunciante pide ayuda para el can, afirmando que fue chocado y abandonado.

Asimismo, relatan que fue posteriormente trasladado desde barrio Solares del Norte hacia un centro veterinario. Finalmente, en la publicación una persona destacó que el perro no logró resistir y puntualizó que el automóvil que lo habría embestido perdió una pieza.

Dejá tu comentario