Destacada Principal | perro | Villa Nueva | FPA

Un perro policía halló marihuana en Villa Nueva

En un allanamiento realizado en barrio Centro, un perro halló medio ladrillo de marihuana en un freezer. Fue detenido un narcomenudista de 38 años de edad.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en Villa Nueva, en el que un perro fue clave para encontrar medio ladrillo de marihuana.

Precisamente, fue en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y dejó como saldo el cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 38 años y el secuestro de estupefacientes. Se realizó en calle Florida al 1100, en barrio Centro, con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Según la crónica del MPF, el perro Buster logró hallar medio de marihuana (511 gramos) en el freezer de la heladera. En tanto, los investigadores secuestraron varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.

Asimismo, consignaron que según las investigaciones el aprehendido comercializaba solo desde su vivienda y en distintos horarios de la jornada. El dispositivo estuvo supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.

fpa1.jpeg
fpa2.jpeg

Dejá tu comentario