Sociedad |

¡Perros callejeros al ataque! Dos accidentados por culpa de los canes

Se produjeron dos accidentes frente al Bar Argentino, frente plaza Centenario, esquina Buenos Aires y General Paz, en el lapso de una hora, a causa de los perros callejeros que se encuentran en la zona. No son pocos y todos de tamaño mediano y grande.

Una vecina que se encontraba en el lugar, sobre Buenos Aires al 1100, declaró a Villa María Ya!, que el primer accidente lo sufrió una señora que cayó sobre la vereda, golpeando fuertemente con una mesa del bar, por culpa de dos canes que estaban peleando. 

A la media hora de ese episodio, un joven cayó de su bicicleta debido a que otro perro de la zona salió a su encuentro y lo mordió en una de sus piernas lo que originó un revuelo entre los parroquianos que tomaban café y que no se esperaban que los animales manifestaran su agresividad.

No es la primera vez que ocurre. El hecho (es decir los perros abandonados) delatan que desde el Centro de Adopción Municipal, a cargo del exvecinalista Oscar Cabrinac, no se los recoge en tiempo y forma como tendría que ser.

Ante situaciones como las relatadas hay vecinos que piensan que el único método para controlar ya la cantidad de perros vagabundos en la calle es el de la perrera.

También es cierto que muchas familias ya no pueden alimentar a sus mascotas y las llevan al centro, a las universidades, Terminal de Ómnibus, para dejarlas allí abandonadas y que alguien se haga cargo de ellas demostrando con esa actitud una insensibilidad y falta de responsabilidad.

Dejá tu comentario