Destacada Principal | perros callejeros | perros | Leo

Leo busca cambiarle el día a los perros callejeros

Leo Salusso, un joven villamariense, compartió en redes una iniciativa para cambiarle el día a los perros callejeros: llevar un poco de morfi encima para darles

Leo Salusso es un joven de Villa María que compartió en redes un video con una iniciativa para cambiarle el día a los perros callejeros: llevar un poco de morfi encima para compartirles, tal como él hace.

"No estoy acostumbrado a hacer este tipo de videos, pero hace un tiempo comencé a salir a tomar mates en mis ratos libres, sábados o domingos a la costanera, y me encontré con que hay un montón de perros callejeros que seme acercan y no tengo nada para darles", dice en su posteo.

"Pensé, y me imagino que hay un montón de que lo hace, en comprar balanceado: un kilo, 210 pesos, no es mucho, y llevarlo en la mochila para darle a los perros que se nos acerquen".

"Quizás a nosotros no nos cambie mucho 210 pesos, pero al perro podés cambiarle el día", dijo. En la publicación, también escribió lo siguiente:

COMPARTIENDO SE PUEDE LLEGAR A MAS PERSONAS PARA QUE SE SUMEN A ESTA IDEA Y NO CUESTA NADA!!!

Me parece una gran idea, no voy a decir que lo hago todos los días pero cuando tengo mis días libre y salgo a caminar o a tomar mates, llevo comida para estos amigxs fieles que aparecen de la nada sin juzgar.

OJALA ESTO LLEGUE A MUCHA GENTE

El posteo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRg2XYfDLE5%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKPAqRMMO8fMNZBAiQFDnqGcebubx7NBvM0ZBKh4nZASfDWznNTjKdItciHryiDBGBzypizjPscnoZBUjYYc3t6HKYcgXfAZAWgrJRR0uG46JIZBiJHmX2hEWQDvEWSZC7iA1Cy8svEZC66yfcxPpHJPZANxzK8Knhc80F1fnHuJ5
View this post on Instagram

A post shared by Leo Salusso (@leosalusso)

Dejá tu comentario