Destacada Principal | perros | General Cabrera | colegio

Dos perros hicieron una masacre en la granja de un colegio

En General Cabrera, dos perros ingresaron a la granja de un colegio secundario agrotécnico y mataron a 30 conejos, 26 pollos y 7 gallinas.

En General Cabrera, dos perros ingresaron a la granja del IPEA 291, un colegio secundario agrotécnico, y mataron a 30 conejos, 26 pollos y 7 gallinas.

"Se toma conocimiento mediante llamado al 101 que en el Colegio Secundario IPEA 291 ( Agrotécnico) se habría producido la muerte de animales en cría (gallinas, pollos y conejos) en el sector de las granjas", informó la policía.

"En el lugar se entrevista a la encargada, quien manifiesta vivir en una casa que se encuentra en el predio del establecimiento educativo y que siendo horas de la madrugada escucho ruidos en el sector donde se encuentran las parideras de los conejos y Ponedoras, por lo que se llega a ver que sucedía y se percata que dos canes se encontraban dentro de los galpones ocasionando la muerte de 30 conejos , 26 pollos y 7 gallinas".

Cabe aclarar que se iniciaron actuaciones sumariales de oficio y que aparentemente habría quedado un ingreso mal cerrado. No hubo otros daños materiales en los tejidos perimetrales ni en el resto de las instalaciones.

Dejá tu comentario