Destacada Principal | perros | La Playosa | Animales

La Playosa: Hallaron perros abandonados y heridos

Se trata de unos perros que fueron hallados librados a su suerte sobre un camino perdido. Habría dos animales muertos.

Durante las últimas horas, vecinos de La Playosa denuncian que en un camino rural ubicado en cercanías del pueblo fueron hallados varios perros abandonados y heridos.

El suceso tomó notoriedad a partir de las redes sociales, y un lector narró a Villa María Ya! que se trataría del caso de unos animales que pertenecían a un vecino de la localidad, quien poseía 43 canes. A raíz de denuncias que realizaron habitantes del sector, llamó al municipio, desde donde se habrían llevado a 29 con la promesa de enviarlos a una perrera ubicada en Ausonia.

Sin embargo, otro habitante de La Playosa habría dado con los animales cuando se dirigía hacia el campo, sobre un camino perdido ubicado a doce kilómetros de la población. Allí encontró dos perros muertos, una hembra y un cachorro, mientras que el resto de los ejemplares tenían heridas.

Finalmente, quienes denunciaron la situación en las redes sociales sostienen que se trataría de estos mismos animales pertenecientes al vecino playosense, y que solo habrían sido hallado 16 de los canes.

Luciana Guevara

Voy a hacer público este caso ya que la gente habla por hablar y no dice la verdad. Estos 29 perros tenían un hogar...

Posted by Luciana Guevara on Saturday, July 18, 2020

Dejá tu comentario