Destacada Principal | perros | Mi Protector | Villa Nueva

Lloran todos los perros callejeros: cierra Mi Protector

Acorralados por las deudas y cansados, la fundación Mi Protector, que se dedicaba a rescatar y dar perros callejeros en adopción decidió cerrar sus puertas.

La fundación Mi Protector, que rescata perros callejeros para luego darlos en adopción, cerrará definitivamente sus puertas. La información, comunicada de manera contundente, fue difundida en sus redes sociales.

"Cerramos nuestras puertas"

"Queridos amigos, por años luchamos incansablemente por nuestro proyecto, construyendo con nuestras manos, llevando agua y comida a hombro para 70 (animales) en algún momento y renegando año tras año con casos muy difíciles de ver, hoy estamos mejor que antes pero seguimos luchando", dice su comunicado.

En cuanto a los motivos, explicaron "seguimos sin lugar propio, seguimos con una colaboración de 15 mil pesos mensuales por parte de la Muni de Villa Nueva (con lo que pagamos el alquiler y el agua del lugar) pero por ende seguimos luchando para recolectar los 60 a 80 mil pesos mensuales de balanceado que tenemos de acuerdo a los del refugio y los provisorios, que encima generalmente requieren mejor calidad por sus estados de salud".

Deudas

"Hemos presentado proyecto tras proyecto año tras otro al municipio pero nada pegó por así decirlo, seguimos con seis castraciones al mes y deudas enoooormes en la veterinaria la mayoría de los meses (también gracias a la vete Galeno por su confianza y en su momento a Debbiagi también)", agregaron.

Desde la organización agradecieron a quienes colaboran con ellos. "Debemos lo que somos a todos ustedes que son ángeles en nuestras vidas, Dios les devuelva muchísimo más de lo que nos han dado, pero la verdad es que a nadie le sobra y las donaciones merman y se hace imposible casi llegar a fin de mes con sueldos (tampoco sobran los voluntarios y nosotras ahora tenemos hijos y demás responsabilidades que quizás antes no)".

"Hoy felicitamos a la Municipalidad de Villa Nueva por las futuras castraciones masivas, es lo único que puede ayudar en la problemática de los callejeros, rogamos que sean pronto y puedan hacer mucho más y en esa misma observación vemos que pronto ya no seremos necesarias y si bien aún lo somos tampoco somos Dios para aguantar más tiempo en este tren de sacrificio así que decidimos retirarnos para no perjudicar a ningún animalito de tener que irnos de otro modo a las apuradas, por lo que les rogamos que no nos suelten la mano, cerrar no implica poner candado e irnos pues hay muchos aún dentro".

Aún quedan cerca de 30 que siguen aquí, que seguirán comiendo y requiriendo atención y que hasta dar el último en adopción no podremos cerrar Aún quedan cerca de 30 que siguen aquí, que seguirán comiendo y requiriendo atención y que hasta dar el último en adopción no podremos cerrar

"Les rogamos más que nada que nos ayuden a ubicarlos en buenas familias para que sean más felices de lo que son con nosotras. Jamás pensamos retirarnos cansadas como lo estamos, jamás pensamos retirarnos, pero la realidad es que lo temíamos varias veces pues no es tan fácil como parece de afuera el mantener esto funcionando y bien", explicaron.

"Esperamos que quienes ahora harán está tarea por parte de la Muni o con ellos hagan el mejor trabajo del mundo y reciban aún mucho más apoyo que nosotras. Por parte de los ciudadanos, de ustedes no nos queda más que agradecimiento y muchísimo cariño, de verdad nos han dado alas por mucho mucho tiempo"

"Ninguno será desamparado pero para eso necesitamos de tu ayuda. Mí protector los abraza con toda el alma y trataremos de seguir nuestro camino con la resignación de que lo dimos todo por mucho tiempo pero a veces el sol no sale porque uno tenga frío", sostuvieron.

En un posteo aparte dejaron fotos de los perros rescatados que aún necesitan hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1535334710107552%2Fposts%2F2684123605228651%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGVapZCBDthgb7wTvoQFBjJqCByHTYoPvs6YDCdq5ckjsHmxGYuZAesmTSMaFgoogSWGqfBX9TsDauGEG3B4zoyHwW322S7sIY6O1fa5G0N8mCQrQYDlAenn9YHaoEsJg4YxnUDZAZB0GwXE1v4rFY2y4X0PrAZDZD

Estos son la mayoría de los que aún quedan tras nuestras puertas , una vez adoptados todos CERRAREMOS para siempre, sin...

Publicado por MI Protector en Domingo, 24 de octubre de 2021

Dejá tu comentario