Destacada Principal | perros | Centro de Adopción Municipal | mascotas

Un Maravilloso Día de Perros en el Parque Pereira

La actividad "Un Maravilloso Día de Perros" se realizó ayer domingo en el Parque Pereira y tuvo la participación de unas 500 personas.

Se realizó ayer en el Parque Pereira y Domínguez el evento llamado “Un Maravilloso Día de Perros” donde participaron unas 500 personas con sus mascotas.

El mismo fue organizado por el Ente Deporte y Turismo en colaboración con el Centro de Adopción Municipal (CAM).

Allí, los asistentes disfrutaron de ambiente familiar y divertido, acompañados de mascotas como protagonista central del evento.

Hubo postas de juegos y destrezas, stands de artesanías para los perros, punto de donaciones, sorteos, premios y obsequios.

Sobre la actividad, la Directora de Turismo, Sofía Vilches, señaló: "la actividad se desarrolló en el marco de los festejos por el mes aniversario de la ciudad, fomentando y propiciando la adopción responsable y cuidado de las mascotas".

Adopciones y vacunas

Durante la jornada que se extendió entre las 15 y las 19 horas, En el lugar se dispuso de un espacio donde se registraron adopciones y se colocaron dosis de vacunación antirrábica.

El titular del CAM, Oscar Cabrignac, sostuvo que durante todos los días días entre las 9 y las 16 horas se puede visitar el Predio del Centro de Adopción Municipal y disfrutar de juegos y adoptar mascotas.

Según se informó, un total de 81 animales recibieron la dosis antirrábica anual de forma gratuita, mientras que 9 fueron adoptados. En esos casos, las mascotas se entregaron desparasitadas, vacunadas y castradas o con compromiso de castración.

En los próximos días, el CAM recibirá nuevas dosis "para continuar con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios, con un cronograma que se anunciará oportunamente", destacaron.

Dejá tu comentario