Persecución de película: robó, huyó pero lo atraparon

12 noviembre 2019

Persecución de película: robó, huyó pero lo atraparon

Para Destacar

  • Un joven de 21 años quedó detenido este medio día luego de una persecución. El hombre, minutos antes se había robado una bicicleta de las inmediaciones del Hospital Pasteur. 

Artículos Relacionados

Un joven de 21 años quedó detenido este medio día luego de una persecución. El hombre, minutos antes se había robado una bicicleta de las inmediaciones del Hospital Pasteur.

La aprensión sucedió alrededor de las 13:15 horas, en Buchardo al 1200 de barrio Ramón Carrillo.

Ante el llamado de alerta de un vecino, los uniformado se acercaron a las inmediaciones del Hospital Pasteur. Allí, esta persona indicó que minutos antes un hombre había robado una bicicleta.

Con las características aportadas por el testigo, los uniformados montaron un operativo cerrojo que permitió dar con el ladrón en el barrio Carrillo. Al ser interceptado por un móvil, el joven de 21 años arrojó la bicicleta en el interior de una vivienda y comenzó a huir.

Saltó al interior de otra vivienda, pero finalmente fue capturado. El joven fue detenido, esposado y trasladado a sede policial por el delito de hurto en flagrancia, violación de domicilio y amenazas.

 

Foto: Ilustrativa

12 noviembre 2019