Persecución policial: Un menor detenido y otro se escapó

31 diciembre 2018

Persecución policial: Un menor detenido y otro se escapó

Para Destacar

  • Dos menores, con un parlante presuntamente robado, pretendieron fugarse en moto y luego a pie. La Policía los persiguió y detuvo a uno de ellos.

Artículos Relacionados

Dos jóvenes venían circulando en moto, a gran velocidad y sin luz, portando un objeto sospechoso en sus manos. La Patrulla Preventiva los vio en bulevar España y Vélez Sarsfield y les dio la voz de alto, pero no se detuvieron.

Se metieron a un patio

Eran las 2:15 de la madrugada cuando los dos jóvenes intentaron fugarse y en calle Sucre al 2150 ingresaron al patio de un domicilio, arrojando el objeto que llevaban. Se trataba de un parlante negro, grande, con el nylon de embalaje colocado. El dueño de la casa, un hombre de 35 años, permitió a la Policía ingresar al lugar, en donde pudieron detener a uno de los dos sujetos. El segundo joven logró darse a la fuga.

El detenido es un menor de 17 años de edad, que fue puesto tras las rejas por desobediencia y resistencia a la autoridad, y violación de domicilio. Se secuestró en el mismo hecho una moto marca Guerrero G50 de color violeta. El dueño de la casa a la que ingresaron dijo no conocer a los menores.


Foto ilustrativa: Cadena Impacto

31 diciembre 2018