Policiales |

Persecución y detención: Intentaban robar baterías de camión y los atraparon

Dos jóvenes fueron detenidos luego que intentaran robar las baterías de un camión, estacionado en la vía pública.

Sucedió esta madrugada en la esquina de Arenales y calle Pública. Dos malvivientes (sus identidades no fueron dadas a conocer desde la Comisaria de San Juan y General Paz) intentaban robar las baterías del camión cuando fueron “pillados” y sin que estos se dieran cuenta el dueño del rodado alertó a la Policía, llamando al 101.

Cuando apareció el móvil en el lugar es como si hubiesen visto “la luz mala”. Dejaron de “trabajar” y se dieron a la fuga. Corrieron hasta una moto y con ella dispararon. Los uniformados los siguieron, persecución mediante, hasta que los hombre ingresaron a un domicilio, ubicado en la esquina de Arenales y Poretti, donde se ocultaron en el patio. Los malvivientes atacaron a los uniformados, trompadas mediante, para poder escapar, logrando herir a uno de ellos.

Finalmente, no pudieron escapar otra vez. Fueron reducidos, esposados y trasladados a sede policial e imputados de un “rosario” de delitos: violación de domicilio, desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario