Destacada Principal | persecución | control | joven

Se fugó de control policial y tras persecución, quedó preso

Un joven de 20 años se escapó de un control y lo interceptaron en pleno centro. Además de ir preso, le secuestraron la motocicleta

Un chico de 20 años no quiso pasar por un control policial y tomó la peor decisión: se fugó a alta velocidad poniendo en riego su vida y la de los demás. La policía no tuvo miramientos en emprender una persecución hasta detenerlo.

Tal cual informó la Departamental San Martín, el casi cinematográfico suceso se dio en un horario donde muchas personas estaban circulando por el centro, alrededor de las 17 horas, donde muchos estaban haciendo las últimas compras para el fin de año.

En este contexto es que un joven huyó de un control y escapó a alta velocidad en su moto. Pero la policía estuvo más rápida e implementó un operativo cerrojo que terminó la persecución rápidamente, porque fue acorralado en la esquina de Corrientes e Hipólito Yrigoyen.

En el lugar, el joven fue reducido y detenido bajo los cargos de desobediencia y resistencia a la autoridad. Para colmo, también le secuestraron su motocicleta. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario