Destacada Principal | persona | Pasteur | Bomberos

La persona amputada del pie estaba en situación de calle

Un grave accidente sucedió ayer en las vías del tren que corren de manera paralela a la Ruta Nacional 9. Una persona sufrió la amputación de un pie.

En la mañana del jueves, alrededor de las 11 horas, desde Bomberos Voluntarios informaron que una persona sufrió la amputación de un pie al quedar atrapado uno de sus miembros inferiores en las ruedas del tren.

El hecho sucedió en las inmediaciones de la Ruta Nacional 9, a la altura de la empresa BPB.

Desde la institución informaron que se trataría de un hombre de unos 45 años aproximadamente, en situación de calle. En su poder se encontraban algunas cobijas y elementos de abrigo. La lesión tuvo lugar en el empeine del pie derecho.

Se trató de una intervención rápida, de unos 15 minutos en total, y consistió en inmovilizar a la persona y trasladarlo al Hospital Pasteur, que se ubica a pocos metros del lugar del accidente.

Según trascendió en algunos medios de prensa, se trataría de una persona de origen colombiano que habría estado alcoholizada y minutos antes habría sido visto en el propio Hospital Pasteur, aunque esta información aún no fue confirmada oficialmente,

Dejá tu comentario