Destacada Principal | persona | acceso | Instagram

Una persona sin acceso a la rampa, otra vez

Nos llegó una imagen que muestra lo que vivimos durante toda la semana, una persona sin acceso a la rampa, por culpa de un auto mal estacionado.

El video de la semana sin duda fue el Reel de la usuario de instagram Andrea Nieto en donde mostraba como Gaspar no podía cruzar la esquina de las calles San Juan y José Ingenieros, inmediatamentente se comenzó a compartir e inundó las redes. Parece que ese tipo de infracciones por parte de los vehículos es más normal de lo que parece, lamentablemente.

Indignada, Andrea, la madre del joven decidió filmar el momento y subirlo a Instagram. ¿El mayor de los colmos? Uno de los autos estaba ocupado en ese preciso momento. "Todo el mundo estaciona donde quiere, y nosotros no tenemos acceso ni derecho", dice Andrea en el video.

Lo recordamos:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWTC0aVFLln%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6723e49a-c306-4df6-8aa6-22d2a254b317&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFAyR2ZB0H2JZAjIrVP8yGph4lvZAr8Eo9ZC8GUtELjnZCTEHQj4Ljfidx5tYAEAG3ZC48Osvgevvh9bN17ebubbDW5NtZCr6kSjirYe8GEC6ekmWJMZBFsD8hw9ZAmaxqLV2uQFFZBFuhr6GrHek57VZCzx4uQERZAkBwZDZD

Esa misma tarde, nos llegaron a nuestro telefonito imágenes de distintos autos y camiones cometiendo la misma infracción sobre la misma calle José Ingenieros pero frente al Correo Argentino, incluso un camión distirbuidor de una "famosa bebida de cola" nos decía la persona que nos escribía.

Ahora la imagen lamentablemente vuelve a mostrar lo mismo, otra vez sopa, un joven en sillas de ruedas no puede cruzar la calle, porque otra vez, un auto le tapa el acceso. La persona que nos escribía anteayer nos comentó sobre diferentes proyectos que se pueden llevar a cabo para terminar de una vez por todas con este tipo de infracciones como multas más severas e incluso trabajos comunitarios con personas en sillas de ruedad para tomar conciencia de la gravedad de la infracción que se está cometiendo.

Dejá tu comentario