Destacada Principal | persona | auto | Bici

Una persona que iba en bici fue chocada por un auto

La persona nos relató la situación que le tocó vivir ayer recién empezada la noche, iba con su bici, fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

Un hombre que iba en bicicleta ayer por la tarde/noche fue embestido por un auto que luego del accidente parecía querer frenarse, sin embargo se dio a la fuga e intentan identificarlo.

"El auto venía muy fuerte" nos cuenta la víctima que aún se encuentra en el Hospital Regional Pasteur por los golpes que sufrió, de hecho, hasta allí lo trasladaron Bomberos Voluntarios y la policía según nos cuentan "actuó de oficio" por lo que se intentan obtener más imágenes del auto.

Según las imágenes que nos proporcionó la víctima se puede observar el momento posterior al supuesto impacto, de hecho, se observa la tierra que se habría levantado por el impacto. Luego del hecho el automovilista frena, pero sin embargo luego sigue viaje abandonando a la persona que se encontraba inmovilizada.

También nos manifestó que la bici en la que se trasladaba la compró "hace 5 o 6 años" por Facebook y que no tiene otra forma de trasladarse hacia su trabajo que es en el Parque Industrial, "lo cuento para que tomen conciencia, si un conductor tiene un accidente vial, que pare a asistir a la otra persona, que sean más humanos".

Respecto a las consecuencias físicas la víctima nos relata que posterior al accidente no podía movilizarse por lo que tuvo que se trasladado por Bomberos y es hasta el momento que sigue con golpes que lo obligan a estar en el centro de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAUWjODD9T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMOUrt5M1yU4icsuhmrNKHdi3ATphvNzBZCnszfdrqb4EszK2hwZCzCDN6jh1LJFEHc7r2HnbSUEpotYj7FhjRDZCQLh2FVPdQx2JQBzKbrdKkABEgMBqXokzVXmSzzZAn4wZBN8wfzjmg1j3NMYDuORjwZBvkwySMbOFuHXq8
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Temas

Dejá tu comentario