Destacada Principal | personal policial | Dinero | estafa

Personal policial detuvo a un hombre por supuesta estafa

Un señor recibió una llamada en donde se le avisaba que personal del banco pasaría por su casa a retirar dinero. Avisó al personal policial y lo detuvieron.

En horas de la tarde hoy, personal policial de la patrulla preventiva procede al traslado desde barrio Florentino Ameghino de un hombre de 28 años de edad oriundo de Buenos Aires.

El motivo del traslado es por la supuesta autoría del delito de estafa en grado de tentativa, lo que popularmente se conoce como cuento del tío.

Según fuentes policiales, momentos antes, un hombre de 51 años de edad con domicilio en esta ciudad informa a través de la línea de emergencias que recibió una llamada a su teléfono fijo de una persona que tenía registro de voz de un hombre quien le manifiesta que juntara dinero ya que a la brevedad pasarían dos empleados del banco por su domicilio.

Dicha situación fue advertida por este hombre quien avisó inmediatamente a personal policial, los cuales a través de un operativo de seguridad pudieron dar con esta persona a quien se le secuestra en su poder un teléfono celular de marca iPhone.

A continuación se labraron actuaciones con conocimiento e intervención de la fiscalía de tercer turno a cargo del dr. Bosio, sec. N° 5 dr. Pedro Diana.

Dejá tu comentario