Destacada Principal | personal | salud | violencia

Repudian la violencia contra el personal de salud

Desde el Círculo Médico Villa María repudiaron los hechos de violencia física y verbal contra el personal de salud, especialmente los del área coronavirus

Parece insólito, pero en los últimos días se multiplicaron los hechos de violencia física y verbal contra los médicos, enfermeros y personal de salud en general.

Estos hechos se suceden especialmente contra las personas que luchan contra el coronavirus y están, literalmente, en la línea de fuego.

Aunque en nuestra ciudad hasta el momento no se registraron casos de gravedad, sí llaman la atención al respecto de cómo tratan al personal de salud, muchas veces sin ningún respeto.

Por lo mismo, el Circulo Medico de Villa María publicó un comunicado repudiando las agresiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYU8k_CsDfU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKZBrlFzNIZCSnX9ZAnhmjHjSASt2cKlVjmRSc8jQZBJbkmRLS27bmmq4pwQrZAtkhje3IStnseORyAxI4zjZCQZC07V8HZAd842owWXwDawZCFQjgyQEkP8LCT0ZA7T1uxxPlaZCR57t44fJ7FD5mLLAb6inZCHRyxcAZDZD

Debido a la escalada de violencia que sufrimos todo el personal de salud, sea en forma física o verbal, la Comisión Directiva del Círculo Médico de Villa María repudia todo tipo de agresión.

Nos solidarizamos con todo el personal sanitario quien continúa luchando en esta pandemia, a pesar de que están agotados.

La población necesita cuidados y ser contenida.

Nosotros también necesitamos de lo mismo para poder continuar en esta batalla. Si quieren que los cuidemos, cuídenos, somos humanos, no somos Dioses.

Dejá tu comentario