Discapacidad: Machicado reclamó mayor control a Tránsito

26 julio 2017

Discapacidad: Machicado reclamó mayor control a Tránsito

Para Destacar

  • La concejal envió una nota pidiendo mayores controles que faciliten el tránsito de las personas con discapacidad.

Artículos Relacionados

La concejal Gisele Machicado solicitó al responsable del área de transito municipal, José Luis Bernabé, que intensifique los controles por los estacionamientos de vehículos “en lugares prohibidos, en especial en los realizados en las rampas de ascenso y descenso de personas con discapacidad”.

Mediante una nota la edil del Frente Cívico se hace eco del reclamo, cada vez más intenso, de quienes sufren estas situaciones. Según Machicado se viene visibilizando el “repudio de personas con discapacidad, familiares y vecinos en general por el accionar de conductores de vehículos que estacionan en dichas rampas, que muchas veces esta conducta es realizada por el propio Estado por medio de sus dependientes”, informó en un comunicado.

Los que usan la vereda

A la vez la integrante de Juntos por Villa María solicitó “la inspección a particulares o entidades que emplazan en la vereda publica, sin la debida autorización del Estado Municipal, estacionamiento para motos, rampa para personas con discapacidad y señalización prohibitiva de estacionamiento, entre otros”.

“Vivimos en una sociedad donde la solidaridad y el compromiso hacia el otro existen, pero también nos encontramos con estas acciones que muestran una indiferencia y falta de empatía hacia el prójimo”, sostuvo la concejal.


Fotos: Gentileza de Gisele Machicado

26 julio 2017