Destacada Principal | personas | Controles | motos

20 personas detenidas y 25 vehículos secuestrados

Según informó la policía, se realizaron controles e intervenciones que dieron como resultado la detención de una veintena de personas.

Veinte personas detenidas y 25 vehículos secuestrados en diferentes controles durante el fin de semana. Como sucde últimamente, la policía desarrolla un resumen de las detenciones y secuestros de vehículos. En esta oportunidad desde la hora 20 del viernes y las 7 de la mañana, se realizaron controles e intervenciones que derivaron en esa cantidad de personas implicadas en hechos policiales.

Según lo comunicado, los detenidos tiene como motivo amenazas, lesiones leves y calificadas, desobediencia a la autoridad, hurto y robo, entre otros. También se secuestraron dos motos y un auto por delitos. Por otro lado en diferentes despliegues y controles se inspeccionaron más de 300 vehículos entre autos y motos, de ese total un auto y veinticuatro motos fueron retenidas por el personal de tránsito municipal. Teniendo en cuenta el control realizado por la departamental, se controló a más de 550 vehículos y 250 personas.

En cuanto a los controles que se dieron los días sábado y domingo, fueron operativos denominados saturación potenciados y se realizan en conjunto con personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional Argentina y de las municipaidades tanto de Villa María como de Villa Nueva. Consistieron en ocho controles vehículares en diferentes puntos de ambas villas.

Dejá tu comentario