Destacada Principal | personas | fiesta | Villa María

¡600 personas en una clandestina!

En una noche de fiestas clandestinas, la policía logró desactivar tres, una de ellas, con aproximadamente 600 personas en un domicilio particular.

DesLa madrugada del 25 de diciembre, fue como se preveía, una desarticulación constante de fiestas clandestinas o reuniones sociales, como se le quiera llamar. Vale recordar que según las disposiciones se permiten los encuentros de hasta 20 personas, lo que supone una navidad prácticamente normal en cuanto a reuniones familiares.

En la ciudad de Villa maría, según da a conocer la policía de la departamental San Martín, se "desactivaron" 3 fiestas clandestinas, una de ellas con ¡600 personas! otra con 150 y la última no se especifica, sólo se dice que eran más de 20. En cada caso se identificó al dueño de la clande y se le labró un acta por lo sucedido.

  • El caso más llamativo por lo numeroso es una fiesta clandestina con 600 personas en calle Gorriti al 200 en Villa María, no es un campo ni un salón, es un domicilio particular. Al llegar al lugar, la policía identificó al propietario, se trata de un hombre de 26 años, a quien se le labra un acta y se desarticula la fiesta.
  • Alrededor de las cinco menos diez, en boulevard Sarmiento y Bahía en Villa María, se da con una fiesta de más dee 150 personas, el organizador, un joven de 21 años, fue identificado y se le labró el acta correspondiente, lo que derivó en el fin de la fiesta de manera pacífica.
  • Aproximadamente a las cuatro menos cuarto de la madrugada la policía se llega a la calle Mendoza al 2800, ahí se da cuenta de una reunión social con más de 20 personas, por eso, se habla con el organizador, un hombre de 37 años y se desactiva la fiesta.

Dejá tu comentario