Destacada Principal | personas | Policía | delitos

Arrestaron a 19 personas durante el fin de semana

Los uniformados detuvieron a 19 personas debido a diferentes tipos de delitos. Además, secuestraron diez motos en operativos de tránsito.

A lo largo del fin de semana, la Policía arrestó a un total de 19 personas debido a la supuesta autoría de diferentes tipos de delitos.

Precisamente, entre las 19 del viernes y las 7 del lunes se registraron aprehensiones por lesiones leves, lesiones graves, amenazas, hurto en grado de tentativa, encubrimiento, desobediencia a la autoridad, robo, robo calificado y por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, entre otros. Además, secuestraron cuatro motocicletas y una pickup.

Diez motos secuestradas

Por otra parte, durante el fin de semana las fuerzas de seguridad inspeccionaron a un total de 187 rodados, incluyendo a 10 motocicletas que fueron secuestradas por parte de personal de tránsito municipal. Estos controles vehiculares tuvieron lugar en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva.

Finalmente, vale destacar que se realiza a las tareas de este tipo que cada dependencia de la Departamental realiza de manera diaria, por lo que en total fueron controlados 930 vehículos y 290 personas.

Dejá tu comentario