Destacada Principal | personas | fin de semana | Policía

Arrestaron a once personas durante el fin de semana

La Policía detuvo a once personas durante el fin de semana. Además, se desactivaron dos fiestas clandestinas y se realizaron controles vehiculares.

Precisamente, entre las 20 del viernes y las 7 del lunes se registraron aprehensiones por la supuesta autoría de ilícitos como hurto, robo en grado de tentativa, violación de domicilio, daño en flagrancia, robo calificado por el uso de arma blanca en flagrancia y hurto en flagrancia. Asimismo, los uniformados secuestraron una bicicleta relacionada a uno de los hechos mencionados.

Dos "clandes" desactivadas

Por otro lado, los efectivos desarticularon dos fiestas o reuniones clandestinas de aproximadamente 38 asistentes. Esto derivó en la notificación de los propietarios de los lugares por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Finalmente, se instalaron 22 controles vehiculares en Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa, Tío Pujio y en los límites jurisdiccionales, realizando un operativo con los uniformados de la Departamental Tercero Arriba y la dirección general de Policía Caminera. Esto se sumó a los controles que cada dependencia realiza de manera diaria y dió como resultado la inspección de un total de 1961 rodados y 2005 personas.

Dejá tu comentario