Destacada Principal | personas | Policía | delitos

Catorce personas fueron arrestadas durante el fin de semana

La Policía aprehendió a 14 personas debido a diferentes delitos. Además, fueron secuestrados 21 vehículos en Villa María.

En el fin de semana, la Policía arrestó a un total de catorce personas debido a la supuesta autoría de diferentes delitos y contravenciones.

Precisamente, la Departamental San Martín puntualizó que se registraron arrestos por robo en flagrancia, amenazas y desobediencia y autoridad, así como por infracciones al artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana y ley 10.326. Asimismo, fue incautada una motocicleta.

Secuestraron 21 vehículos

Por otra parte, los uniformados controlaron a más de 385 vehículos en el marco de los despliegues realizados en Villa María. Como saldo, un automóvil y 20 motocicletas fueron retenidas por personal de tránsito municipal debido a diferentes infracciones.

Estas tareas se sumaron a los controles que cada dependencia de la Departamental realiza de manera diaria, por lo que en total se controlaron a más de 640 rodados y 507 personas. Asimismo, desde la Policía destacaron que en la tarde de los días viernes, sábado y domingo realizaron operativos de saturación potenciados en compañía de otras fuerzas.

Finalmente, vale señalar que 38 efectivos se desempeñaron en la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Gastronomía de Villa Nueva. Además, estuvieron afectados a las tareas móviles policiales y patrullas motorizadas.

Dejá tu comentario