Destacada Principal | personas | delitos | Policía

Cinco personas fueron detenidas durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana, la Policía arrestó a cinco personas por diferentes delitos. Se ubican en el rango etario de los 22 a los 46 años.

Durante el viernes y el domingo, la Policía arrestó a cinco personas de entre 22 y 46 años de edad, debido a diferentes tipos de delitos.

Precisamente, los motivos de las aprehensiones fueron los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, hurto en flagrancia, violencia familiar e infracciones al artículo 205 del Código Penal, el cual prevé sanciones para quienes incumplan medidas sanitarias dispuestas para evitar la introducción o propagación de una pandemia como la del COVID-19.

Desde la Departamental San Martín, puntualizaron que las detenciones fueron producto de las estrategias de prevención del delito y de la investigación policial, evitando hechos delictivos contra de la propiedad, como hurto o robo, así como contra las personas, como violencia familiar o de género. A esto se suman las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Dejá tu comentario