Destacada Principal | personas | fin de semana | clandestinas

Detuvieron a 14 personas durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana 14 personas fueron arrestadas por diferentes delitos. Además, se desactivaron dos reuniones clandestinas.

Durante el fin de semana, la Policía arrestó a un total de 14 personas debido a delitos como encubrimiento, amenazas, violencia familiar, robo en flagrancia e infracción al artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, en el mismo período fueron secuestradas dos motocicletas y dos automóviles en torno a dichos procedimientos.

Dos clandestinas desactivadas

Por otro lado, la Policía desactivó dos reuniones clandestinas de 50 y 6 asistentes que derivaron en el inicio de causas judiciales por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal. Además, en el segundo de los eventos se detuvo a un hombre mayor de edad.

Finalmente, desde la Departamental San Martín resaltaron que se instalaron 24 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa y Tío Pujio que se sumaron a los controles que cada dependencia realiza de manera diaria. Esta acción dejó como resultado el control de 2462 vehículos y 1682, desde donde surgió el pedido de secuestro de una motocicleta.

Dejá tu comentario