Destacada Principal | personas | delitos | Controles

Detuvieron a 18 personas durante el fin de semana

La Policía arrestó a 18 personas debido a la supuesta autoría de diferentes delitos. Además, siete motos fueron secuestradas en controles vehiculares.

Entre la noche del viernes y la madrugada del lunes, la Policía aprehendió a un total de 18 personas debido a la supuesta autoría de diferentes delitos.

Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que se registraron detenciones por ilícitos como daño, lesiones leves y amenazas en el marco de violencia familiar, desobediencia a la autoridad, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, así como por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. Asimismo, procedieron a secuestrar una motocicleta y una bicicleta.

Por otro lado, se instalaron un total de 15 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva, en donde inspeccionaron a un total de 355 vehículos entre automóviles y motocicletas. Como saldo, siete de estos rodados menores fueron secuestrados por el personal de tránsito municipal.

Cabe destacar que estas tareas se sumaron a los controles que cada dependencia de la Departamental San Martín realiza de manera diaria, por lo que en total se inspeccionaron a 445 vehículos y 201 personas.

Dejá tu comentario