Destacada Principal | personas | Policía | fin de semana

Detuvieron a 23 personas durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana, la Policía arrestó a 23 personas por diferentes delitos. Además, fue desactivada una fiesta clandestina.

Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, la Policía aprehendió a un total de 23 personas por diferentes tipos de delitos.

Precisamente, los motivos de las aprehensiones fueron la supuesta autoría de ilícitos como entorpecimiento a la labor policial, resistencia a la autoridad, lesiones leves, estafa, resistencia a la autoridad, desobediencia a la autoridad, amenazas, lesiones leves calificadas en el marco de violencia familiar, robo calificado y violación de domicilio, así como por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. Además, en esos sucesos los uniformados procedieron a secuestrar dos motos y tres automóviles.

Desactivaron una clandestina y secuestraron varios rodados

Por otra parte, en la madrugada del domingo los efectivos desactivaron una fiesta clandestina de aproximadamente 500 asistentes que tenía lugar en la ruta 9. En el marco de este operativo, los uniformados notificaron a la propietaria del lugar por infracción del artículo 205 del Código Penal.

Finalmente, durante el fin de semana se implementaron siete controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva, que arrojaron como resultado el secuestro de dos autos y 27 motos debido a distintas infracciones municipales. Estas tareas se sumaron a los controles que cada dependencia realiza de manera diaria, de manera que fueron inspeccionados un total de 1066 vehículos.

Dejá tu comentario