Destacada Principal | personas | secuestraron | fin de semana

Detuvieron a diez personas durante el fin de semana

Diez personas fueron detenidas por ser supuestos autores de diferentes delitos. Además, secuestraron a 26 motos por infracciones municipales.

A lo largo del fin de semana, la Policía arrestó a un total de diez personas por ser supuestos autores de varios delitos.

Entre estos, la Departamental San Martín enumeró a amenazas, daño, desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas. Asimismo, secuestraron a un automóvil y seis motocicletas relacionadas a estos hechos.

Secuestraron 26 motos

Por otro lado, durante la tarde del sábado y el domingo las fuerzas de seguridad realizaron operativos de saturación potenciados en el sector de la Costanera. Entre ambas jornadas controlaron a más de 450 vehículos, incluyendo a 26 motocicletas que el personal de tránsito municipal secuestró por diferentes infracciones.

Vale resaltar que en las tareas participó la Policía de Córdoba, Policía Federal, Gendarmería Nacional y los municipios de Villa María y Villa Nueva. En estas tareas se instalaron once controles en diferentes puntos de ambas ciudades, los cuales se sumaron a los controles que cada dependencia de la Departamental realiza diariamente, por lo que en total fueron inspeccionados más de mil vehículos y 500 personas.

Dejá tu comentario