Destacada Principal | personas | fin de semana | Policía

Detuvieron a doce personas durante el fin de semana

Entre la medianoche del sábado y las 07:00 de hoy, doce personas fueron arrestadas por diferentes delitos. También se desactivaron dos reuniones clandestinas.

A lo largo del fin de semana, la Departamental San Martín aprehendió a doce personas debido a diferentes tipos de delitos.

Precisamente, los sujetos fueron aprehendidos por casos de robo en grado de tentativa, encubrimiento, daño, amenazas y desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar. Asimismo, la Policía secuestró una pickup y una pistola calibre 22 en torno a estos procedimientos.

Dos reuniones clandestinas desactivadas

Asimismo, se desactivaron dos reuniones clandestinas, una con 50 participantes y otra con 25. En el marco de este accionar, se iniciaron causas judiciales por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal.

Finalmente, los uniformados instalaron 28 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa y Tío Pujio. Estos se sumaron a las tareas que cada dependencia de la departamental realizó de manera diaria y resultó en la inspección de un total de 2996 vehículos y 1797 personas.

Dejá tu comentario