Destacada Principal | personas | Terminal | General Cabrera

Detuvieron dos personas con merca en la Terminal de Cabrera

Gracias a un llamado de alerta, la policía detuvo en la Terminal de Ómnibus de General Cabrera a dos personas que llevaban cocaína arriba de un micro.

El día de ayer, aproximadamente las 16:20 horas, el Destacamento Policial de Carnerillo recibió un llamado en la que informaron que en un ómnibus que iba por la ruta 158 con destino a General Cabrera, se trasladarían personas que llevarían consigo algún tipo de droga.

El personal policial logró interceptar el mencionado micro en la terminal de ómnibus de General Cabrera, procediendo a la identificación de un joven de 24 años de edad y una mujer de 30 años de edad, oriundos de la ciudad de Hernando, quienes poseían en su poder estupefacientes, más precisamente cocaína.

Ambas personas fueron trasladadas a la sede policial, dando intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y quedando lo actuado a disposición del prosecretario de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la imputación por el delito de tenencia simple de estupefacientes para ambos detenidos.

Dejá tu comentario