Destacada Principal | personas | Villa María | drogas

Detuvieron a tres personas por tráfico de drogas

En Tío Pujio y Oncativo, las fuerzas de seguridad arrestaron a tres personas por tráfico de drogas. Habrían intentado traer estupefacientes a Villa María.

En la noche del jueves, las fuerzas de seguridad arrestaron a tres personas por tráfico de drogas, ya que habrían intentado traer marihuana y cocaína a Villa María.

Precisamente, es trató de un operativo realizado por la Fiscalía Federal de la ciudad con investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y de la Policía Federal Argentina. Las autoridades tenían un dato de iban a llegar estupefacientes desde Córdoba capital, por lo que se hizo un seguimiento de dos vehículos FIAT Uno, incluyendo a un rodado que organizaba el transporte y otro que trasladaba las sustancias.

procedimiento fpa2.jpg

En Tío Pujio, sobre la traza vieja de la ruta 9, fue arrestado quien sería el cabecilla de la organización, Darío Ruiz, quien venía en el auto con un acompañante. Además, en el ingreso a Oncativo hubo otro procedimiento en donde quedó detenido el transportista.

De acuerdo a lo consignado por el Ministerio Público Fiscal, se incautaron 5,8 kilos de marihuana distribuida en varios ladrillos, una cantidad menor de dosis de cocaína, tres armas de fuego, 85 mil pesos y 200 dólares. Asimismo, puntualizaron que los detenidos tienen 28, 33 y 42 años de edad.

procedimiento fpa1.jpg

Finalmente, cabe resaltar que en el marco de esta investigación se efectuaron allanamientos en domicilios de los barrios Nicolás Avellaneda de Villa María y Altamira de Córdoba.

INFORME PATRICIA GATTI.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

OPERATIVO INTERFUERZA EN ONCATIVO, VILLA MARÍA Y CÓRDOBA: SECUESTRAN Y SEIS LADRILLOS DE MARIHUANA

Dejá tu comentario