Concretamente, desde la Departamental San Martín informaron que a las 22 detuvieron a un hombre y una mujer en la esquina de Salta e Intendente Maciel. El masculino fue aprehendido por ser supuesto autor del delito de "robo" y la femenina por la presunta autoría de "entorpecimiento a la labor policial".
Según la crónica policial, en los momentos previos una mujer que estaba en la vía pública en ese sector había sufrido el robo de su riñonera, que contenía dinero y un celular. Seguidamente, los uniformados dispusieron un operativo cerrojo que logró las aprehensiones.
Finalmente, destacaron que las detenciones se dieron en un contexto de dificultades, debido al entorpecimiento que habría generado la femenina.
¿Más información?
- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
- Escribinos por WhatsApp: Click aquí
- Seguinos en Facebook: Click aquí
- Buscanos en Instagram: Click aquí
- Estamos en Twitter: Click aquí
- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
- Estamos en Tik Tok: Click aquí
- Suscribite en YouTube: Click aquí
- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí