Destacada Principal | personas | encubrimiento | hombre

Dos personas detenidas por tener merca y una moto robada

Dos personas quedaron detenidas anoche por los delitos de "encubrimiento" e "infracción a la Ley Nacional de estupefacientes".

Anoche, la policía aprehendió a un hombre de 54 años y una mujer de 41 en el barrio San Justo. Los delitos por los que estas personas quedaron quedaron detenidas son "encubrimiento" e "infracción a la Ley Nacional Nº 23737 de estupefacientes", respectivamente.

Las detenciones se dieron en el marco de un allanamiento (orden judicial mediante) realizado por personal de la División de Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín. La orden fue dada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dr. Victor Ferreyra.

En el lugar del allanamiento, la policía secuestró una motocicleta marca Yamaha con pedido de secuestro vigente desde marzo del año pasado. Por este delito de "encubrimiento" se detuvo al hombre de 54 años.

En el mismo procedimiento se identificó en el domicilio a dos personas más, una de ellas una mujer de 41 años de edad que quedó aprehendida por poseer 10 envoltorios de sustancias compatibles con clorhidrato de cocaína, según las pericias realizadas por las fuerzas policiales anti narcotráficos.

Dejá tu comentario