Destacada Principal | personas | test | coronavirus

Dos personas murieron de coronavirus en la ciudad

Se trata de una mujer de 81 años y un hombre de 56. Hubo 70 nuevos casos positivos y se realizaron 314 test antígenos. Sigue la lucha contra el coronavirus

Hace instantes, la municipalidad dio a conocer el informe diario del coronavirus. La triste noticia es que dos personas han fallecido en las últimas 24 horas, víctimas de la enfermedad.

informe diario 31-05-21.jpg

Según dieron cuenta, se trata de una mujer de 81 años y un hombre de 56. Se desconoce hasta el momento si estas personas tenían morbilidades que pudieran haber complicado aún más su lucha contra el covid. Tampoco se dio a conocer si estaban vacunados.

De esta manera Villa María registró, desde el inicio de la pandemia, un total de 183 vecinos muertos por la enfermedad.

En el informe diario también se dio cuenta de que el conglomerado local registró 70 nuevos casos positivos. Se realizaron 314 test antígenos y 56 test PCR. Se dio de alta a 132 casos positivos.

informe diario 31-05-21 1.jpg

Por último, respecto a los datos totales desde que empezó la pandemia, hay actualmente 353 contactos estrechos activos, pero 8654 altas de contactos estrechos. El porcentaje de recuperados es del 89% y las altas totales llegaron a 20.256 personas.

Desde hoy empieza una nueva etapa de restricciones y medidas, y cabe recordar que la circulación libre es hasta las 19. Están prohibidas las reuniones sociales, principal foco de propagación de la enfermedad.

Dejá tu comentario