Destacada Principal | personas | Pasteur | Ruta

Dos personas se accidentaron y fueron trasladadas al Pasteur

Durante las últimas horas, dos personas fueron trasladadas al Hospital luego de sufrir sendos accidentes en Villa María y la ruta 158.

Entre la tarde del martes y la madrugada del lunes, dos personas fueron derivadas al Hospital Pasteur luego de sufrir accidentes de tránsito en Villa María y la ruta 158.

Precisamente, ayer a las 19:45 se produjo un choque en la esquina de bulevar Vélez Sársfield y México. Allí colisionaron una motocicleta marca Rouser NS, guiada por Damián Cocco (31), y una bicicleta de dama, en la que se trasladaba Francisco Ceccini (77). Como saldo, el conductor del rodado menor se fracturó el fémur derecho y fue trasladado al centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones graves.

Por otra parte, en horas de la madrugada, los Bomberos de Arroyo Cabral partieron con dos móviles y dos efectivos para asistir un accidente entre un auto y una motocicleta, cuyo tripulante fue llevado inconsciente hacia el Pasteur. El siniestro vial ocurrió en torno a las cinco de la mañana, en el kilómetro 174,5 de la ruta nacional 158.

Dejá tu comentario