Destacada Principal | personas | Funes | Controles

Fueron 30 las personas imputadas por romper el confinamiento

Lo confirmó el comisario Maximiliano Funes. Se controlaron ocho mil vehículos y secuestraron 30. Los controles vehiculares seguirán en esta nueva etapa

En estos nueve días que duró el aislamiento más duro la policía tuvo una importante actividad junto a la Seguridad Ciudadana. En tal sentido, secuestraron 30 vehículos y además imputaron a 30 personas por no respetar el artículo 205, norma vinculada a no romper las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

La información fue confirmada por el comisario Maximiliano Funes, quien confirmó que se implementaron 15 controles vehiculares en Villa María y Villa Nueva. En los nueve días que duró el confinamiento controlaron ocho mil vehículos y secuestraron 30. También imputaron a 30 personas, que están a disposición de la justicia, y que seguramente terminarán haciendo trabajo comunitario, además de pagar una multa de acuerdo a la falta cometida.

De todas formas, Funes valoró que "fue bastante acatado la cuestión de la circulación". De igual manera, desde hoy la circulación está permitida hasta las 19 y los controles seguirán, aunque ahora teniendo en cuenta que hay actividades no esenciales que vuelven a llevarse adelante.

Ver más: fiesta clandestina desbaratada

Por último, también la policía intervino en tres reuniones sociales no permitidas, una con 15 personas, otra con 18 y, la más populosa con 60. Los organizadores fueron identificados y notificados.

FUNES VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario