Destacada Principal | personas | Policía | clandestina

Ocho personas fueron detenidas durante el fin de semana

La Policía arrestó a ocho personas debido a diferentes delitos. Además, los uniformados desarticularon una fiesta clandestina de 400 asistentes.

Durante el fin de semana, la Policía arrestó a ocho personas debido a diferentes delitos como hurto en flagrancia, desobediencia a la autoridad o robo en grado de tentativa.

Asimismo, la Departamental San Martín procedió a desactivar una fiesta clandestina de aproximadamente 400 asistentes en el marco de las medidas restrictivas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus. El evento tuvo lugar en el barrio Costa de Oro de Villa Nueva y derivó en la notificación de dos menores de edad por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Más información: Clandestina con ¡400 personas! en el Costa de Oro

Finalmente, cabe destacar que se instalaron 21 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa y Tío Pujio. Estas tareas se sumaron a las que realizan los uniformados de manera diaria y arrojaron como resultado la inspección de un total de 2080 vehículos y 1370 personas.

Dejá tu comentario