Destacada Principal | personas | fin de semana | Policía

Ocho personas fueron detenidas el fin de semana

La Departamental San Martín informó que se registró la aprehensión de ocho personas. Además, controlaron más de 350 vehículos en el Operativo Verano.

Concretamente, la Departamental San Martín consignó que entre las 18 del viernes y las 7 de hoy se registraron aprehensiones por la presunta autoría de delitos como "resistencia y desobediencia a la autoridad", "robo", "robo en grado de tentativa", "hurto", "lesiones y daños en el marco de violencia familiar" y "violación de domicilio", entre otros. Además, los uniformados secuestraron una escalera de metal y una gran cantidad de anillos y pares de aros.

Operativo Verano

Por otra parte, durante las mencionadas jornadas continuó implementándose el Operativo Verano, en donde la Policía desplegó recursos humanos y materiales a lo largo de la Costanera, con refuerzos de patrullajes, controles vehiculares y personal de infante en las principales playas y espacios públicos de Villa María y Villa Nueva.

Como consecuencia de estas tareas y de la labor diaria de las dependencias policiales, los uniformados procedieron a controlar a más de 350 vehículos y 500 personas.

Dejá tu comentario