Destacada Principal | personas | fin de semana | Controles

Quince personas fueron arrestadas durante el fin de semana

En el fin de semana largo, la Policía arrestó a quince personas debido a diferentes delitos. También se desactivó una reunión no autorizada.

Durante el fin de semana largo, la Policía aprehendió a un total de quince personas debido a diferentes tipos de delitos.

Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que entre las 22 del jueves y las 7 de hoy procedieron a detener a sujetos por hechos de amenazas calificadas, robo en flagrancia, lesiones leves calificadas y abuso sexual, robo en tentativa, desobediencia y resistencia a la autoridad, violación de domicilio o encubrimiento, entre otros. Además, secuestraron una moto, una bicicleta y dos armas blancas en torno a estos procedimientos.

Una reunión desarticulada y varios controles

Por otra parte, durante el fin de semana se desactivó una reunión social no autorizada, desarrollada en Villa María con la presencia de aproximadamente 15 asistentes. Como consecuencia, se iniciaron causas judiciales por supuesta infracción al artículo 205 de Código Penal para las tres mujeres propietarias de la vivienda.

Asimismo, se instalaron 41 controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, Villa Nueva, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa, que se sumaron a los controles que cada dependencia realiza diariamente. Como saldo, se inspeccionaron a 3009 personas y 3065 vehículos, entre los cuales surge el pedido de secuestro vigente de una motocicleta y un automóvil.

Dejá tu comentario