Destacada Principal | Personas | Allanamientos | Comerciantes

Siete allanamientos y tres detenidos por estafa

Se pudo conocer que como resultado de los allanamientos fueron detenidos Nicolas Orozco, Lucas Yañez, y Marcos Bravo.

La fiscalía del segundo turno llevó adelante distintos allanamientos en la ciudad. El primero fue un lubricentro ubicado en bulevar Sarmiento esquina Colabianchi. Luego hubo otros en los domicilios particulares de los implicados y algunos familiares.

En diálogo con Radio Líder Argentina, la fiscal Juliana Companys, informó que "en el dìa de la fecha se realizaron siete allanamientos, en función de una serie de estafas que han sido denunciado por varios comerciantes de la ciudad y de la zona,. Estas personas otorgaban préstamos que generaban, luego estafaban a la gente cobrando intereses muy altos".

"Las víctimas eran todas personas muy necesitadas, y más en este momento de pandemia. Estas personas otorgaban créditos y luego cobraban exuberantes intereses. No es una financiera legalmente habilitada, tenían la pantalla del lubricentro", informo. "Las victimas eran todas personas muy necesitadas, y mas en este momento de pandemia. Estas personas otorgaban estos créditos y luego cobraban exuberantes intereses. No es una financiera legalmente habilitada, tenían la pantalla de un lubricentro", informo.

Extraoficialmente Radio Líder Argentina, pudo conocer que como resultado de la pesquisa fueron detenidos Nicolas Orozco, Lucas Yañez, y Marcos Bravo.

WhatsApp Audio 2020-07-06 at 12.18.24.mp3

Declaraciones de la fiscal Juliana Companys a Radio Lìder Argentina

Dejá tu comentario